ESPAÑA (desde 1997)

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMuchos viajes, visitas y vueltas nos hemos dado por nuestro país.

Desde nuestra querida Navarra y País Vasco, pronto empezamos a descubrir el resto de Comunidades Autónomas como:

Andalucía (Córdoba, Sevilla, Cádiz, Granada, Almería). Grandes recuerdos de quizás la comunidad más diferente y más latina del país. Es otro país dentro de España, con una mentalidad y una forma de vivir muy diferente a la del norte.

Extremadura: Nos encantó descubrir la monumental Cáceres , el verde del norte de la provincia que limita con Salamanca,  y la calma de ciudades como Mérida o Plasencia.

Castilla-León: En un invierno con un hielo y niebla de justicia visitamos Burgos, Salamanca, Palencia, y Zamora, y posteriormente Segovia, Ávila y Soria). Sólo se nos resiste León.

Castilla la Mancha: Toledo nos fascinó y Cuenca nos enamoró.

Cataluña. Muchos viajes a Barcelona, Tarragona, alguno a Girona y la zona de Tossa de Mar, casi siempre con gente local.

Madrid. Varios viajes y visitas en profundidad, casi siempre con gente que vive allí, aunque sigue siendo “inescrutable”.

Murcia. En plena Semana Santa visitamos Cartagena y Mazarrón, todo en coche y lentamente.

Asturias. Fundamentalmente Gijón y Oviedo.

Galicia. Rías bajas (Pontevedra, Sanxenxo, Cambados, Villagarcía de Arousa, Baiona y Santiago de Compostela). Gran gastronomía y mucho arte que ver.

Comunidad Valenciana. Valencia, Gandía, Alicante… un clima increible, fuentes de agua por todas partes, gran arroz “abanda” y “negro”.

Aragón. Tras vivir 3 años en Zaragoza, posteriormente conocimos Huesca y Teruel, incluido Albarracín. Cuántos recuerdos de tan buena gente. Siempre me he sentido bien, y me hace feliz pensar que casi 20 años después de estudiar allí, aún tengo gente a la que tocar la puerta y con la que compartir un café.

La Rioja: Varias visitas a Logroño (y su calle Laurel) y otras a sus pueblos (Ezcaray, San Millán de la Cogolla, sierra de Cameros, Calahorra, y alguno más).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s