Y empieza la aventura…

Este blog pretender ser una ventana hacia un sueño, un sueño largamente acariciado; el de un viaje lento, con mochila de 5 kgs,  sin guías turísiticas, sin calendario, sin prisas, sin lugares masificados, sin tour-operadores… donde podamos conocer del modo más invisible posible la vida real, las costumbres, historia, preocupaciones, gastronomía… de los países que visitemos.

El primer acto empieza el 17 de diciembre (con el permiso de Iberia), que volaremos a Colombia y conoceremos un poco de Ecuador, y donde  disfrutaremos de la amabilidad de sus gentes durante un mes, pero no será hasta enero cuando en realidad empiece el viaje de aventura en Asia.  El 20 de enero volaremos de Madrid a Bangkok, y hasta ahí podemos leer…

La idea es visitar amigos, viajar y si hay suerte colaborar en alguna ONG. Pasaremos por Myanmar, Laos, China, Taiwan, Corea del Sur, Filipinas, Indonesia… aunque en realidad no hay planes fijos, pues el plan es “no tener plan”.

En la medida de lo posible, intentaremos escribir de vez en cuando y colgar algunas fotos con cierta regularidad, pero una advertencia; vamos sin móvil, vamos sin portátil, no llegamos ni a mediocres fotógrafos- de hecho vamos con una cámara de 100 euros- , no escribimos con regularidad desde tiempos prehistóricos, y somos pelín vagos, por tanto,  !NO PROMETEMOS NADA!.

Tiene que quedar claro que nosotros no somos guías turísticos, no estamos patrocinados por nadie, no somos neutrales, no somos objetivos, sólo expresamos nuestras vivencias y experiencias, contamos lo que vemos y lo que entendemos de lo que observamos. Esperamos no ofender a nadie.

!Sois bienvenidos a seguirnos en esta aventura!.

Para acabar, unos pocos enlaces con un resumen y unas pocas fotos de todos los viajes realizados entre los dos hermanos hasta el momento (1997-2012):

Asia: India, China y Hong Kong Tailandia y Laos.

Norteamérica (Estados Unidos) y Latinoamérica: Brasil, Cuba, Venezuela, Colombia.

Europa (incluyendo España).

Oriente Medio: Siria, Irán y Turquía.

África: Marruecos.

Anuncios

3 Respuestas a “Y empieza la aventura…

  1. Viajaremos con vosotros, de eso no os quepa la menor duda. Y se agradece que nos hagáis partícipe. Besos y nos vemos 🙂

  2. Bueno pues que deciros de estos fieros y aventureros amigos que son geniales y al lado de ellos se aprende muchisimo nuestras charlas fueron fascinantes asi como los momentos vividos por tierra gaditana .
    Bueno pello ,iñaki desearos suerte y que disfruteis mucho sabeis que aqui en cadiz teneis unos ojitos que fisgonearan este blog y cualquier cosa q necesiteis pues por aqui estoy un abrazo de despedida desde la distancia y un cordial saludo gaditano picha

  3. Pasadlo bien, tener cuidado y viajare con vosotros .Un abrazo a los dos espero que tengais experiencias increibles que no olvideis jamas, y me alegra que vuestro sueño por fin se cumpla. besos. Esther la mujer de Patxi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s