Chaung Tha. Golfo de Bengala. Myanmar. Finales febrero 2013

Los ultimos dias del pais los hemos pasado en las playas de Chaung Tha en pleno Golfo de Bengala. Ha sido un acierto venir a una playa totalmente disenada y pensada para gente local. Nadie nos ha preguntado nada ni han pretendido insisitir en vendernos ninguna de las atracciones que ofertaban, entre los que destaco:

  • Montar en caballo o sobre un carruaje de bueyes por la playa.
  • Montar en bici (alguien lo ha intentado alguna vez y comprobado como se hunde en la arena?)
  • Utilizar un neumatico parcheado de camion como flotador.
  • Comer brochetas de langostinos o pescado cocinado en sus casas (nuestro hotel nos recomendo ni probarlo pues se habian dado muchos problemas).

En fin, os dejamos con los impresionantes atardeceres. Se nos cuela alguna foto de los puentes terrorificos que teniamos que pasar en bus para llegar al pueblo, y alguna foto con dos ninas locales que insistieron en sacarse la foto con “los guiris”.

A pesar de algun disgusto inicial, nos quedamos con la sensacion de la gente es extraordinaria en todo el pais y aun nos ven a los de fuera como algo nuevo e interesante. Espero que les dure mucho.

Manana nos dirigimos de nuevo a Tailandia, sin tener totalmente definido el siguiente destino. Iremos contando.

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen.

Anuncios

6 Respuestas a “Chaung Tha. Golfo de Bengala. Myanmar. Finales febrero 2013

  1. Hola Pello e Iñaki, estoy disfrutando mucho con vuestro blog, así que ni me imagino lo que lo estareis haciendo vosotros viviéndolo día a día. En un mundo occidental tan deshumanizado me quedo con lo que destacais día tras día: la gente; es cierto que habrá mucho que ver y de lo que maravillarse, pero la experiencia del trato con la gente seguro que es con mucho lo mejor de vuestra aventura. Gracias por hacernos partícipes de vuestras andanzas, salud y un gran abrazo!

    • Asi es julito. En este pueblo en concreto realmente excepcionales. Un enorme abrazo, Pello

  2. compadres zer moduz?calorcito no?aqui otra ola de frio.jejeje!!!!!!ondo segi!!!!muy bonito lo que estais contando y buenas fotos.besarkada bat.aiooooo!!!

  3. Julitssss, no me puedo creer que lea un mensaje tuyo aunque sea en el blog de los Zapis… Qué buenos los atardeceres y las playas, echo de menos una foto de perfil de los zapis-homers con la curva de la felicidad al aire… Aquí hace mucho frío, buaaaaa!!!!!! Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s